sábado, 15 de noviembre de 2008

Un mundo

Hay un mundo en mi cabeza diferente del mundo real. Un mundo en el que tu me quieres y me proteges, un mundo en el que tu estas a mi lado… siempre. Ahora se k ese mundo no existe, que todo ha sido una ilusión fruto de mi imaginación, todos soñamos con encontrar nuestro gran amor, pero yo tuve un sueño mas fuerte que el de todos los demás.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Magia

La gente dice que hay que ser realista, que los milagros ni los abismos de la Tierra Media existen: que hay que vivir con los pies bien pegados al suelo. Pero es mentira. Hay una multitud de sucesos paranormales a nuestro alrededor con los que nos hemos acostumbrado a convivir sin preguntarnos cómo diablos son posibles. Por ejemplo, la espuma del baño.
Cualquier buen observador, descubre que la espuma del baño no es de este mundo, que no responde a las leyes de la física y de la química que, indudablemente, la espuma es cosa de la magia buena que originan las hadas cuando parpadean.
Hay más cosas que demuestran que la vida real y el mundo mágico conviven de la mano día a día. Por ejemplo la radio ¿Quién se va a creer que hay ondas que viajan por el aíre y que nosotros ponemos un aparatito que las capta y que hace que…¡suene música! Eso, cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que es mentira: que la radio es un milagro que hacen posible los electro duendes gracias a sus poderes mentales. Vivimos en un mundo mágico donde el demonio no deja de acecharnos ¿O quién crees que ha originado la crisis?

domingo, 2 de noviembre de 2008

3 Deseos

Yo también fantaseo con encontrarme algún día una lámpara maravillosa, frotarla, y que de su vientre salga un genio al que poderle pedir tres deseos. Y por si acaso sucede, ya los tengo pensados...
Mi primer deseo sería recibir un informe con los datos estadísticos de toda mi vida: La cantidad de veces que he besado, cuántos centímetros cúbicos de lágrimas he derramado desde mi primer llanto hasta el de ayer, la cantidad de kilómetros que he recorrido, las personas que he conocido, su edad media, el número de veces que he dicho la palabra ‘cielo’, o la cantidad de estornudos que han podido salir de mi boca a lo largo de mi alérgica mi vida.
Mi segundo deseo es poder deshacerme de todos los bloqueos que a veces no m dejan sacar lo que intento expresar (cada vez que pienso en esto se me ponen los pelos como escarpias...).
Por último, desearía no haberte conocido nunca, que no nos hubiéramos topado en esa ocasión, que al fin se borrara de mi cabeza esa deliciosa conversación sostenida que luego nos condujo a un abismo del que aun no he sido capaz de escapar.
Con estos tres únicos deseos daría por satisfecha esta extraña fase de mi vida.
................................................................................................................
Ya conoces mis deseos. Ahora dime los tuyos...