jueves, 6 de noviembre de 2008

Magia

La gente dice que hay que ser realista, que los milagros ni los abismos de la Tierra Media existen: que hay que vivir con los pies bien pegados al suelo. Pero es mentira. Hay una multitud de sucesos paranormales a nuestro alrededor con los que nos hemos acostumbrado a convivir sin preguntarnos cómo diablos son posibles. Por ejemplo, la espuma del baño.
Cualquier buen observador, descubre que la espuma del baño no es de este mundo, que no responde a las leyes de la física y de la química que, indudablemente, la espuma es cosa de la magia buena que originan las hadas cuando parpadean.
Hay más cosas que demuestran que la vida real y el mundo mágico conviven de la mano día a día. Por ejemplo la radio ¿Quién se va a creer que hay ondas que viajan por el aíre y que nosotros ponemos un aparatito que las capta y que hace que…¡suene música! Eso, cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que es mentira: que la radio es un milagro que hacen posible los electro duendes gracias a sus poderes mentales. Vivimos en un mundo mágico donde el demonio no deja de acecharnos ¿O quién crees que ha originado la crisis?

No hay comentarios: