domingo, 2 de noviembre de 2008

3 Deseos

Yo también fantaseo con encontrarme algún día una lámpara maravillosa, frotarla, y que de su vientre salga un genio al que poderle pedir tres deseos. Y por si acaso sucede, ya los tengo pensados...
Mi primer deseo sería recibir un informe con los datos estadísticos de toda mi vida: La cantidad de veces que he besado, cuántos centímetros cúbicos de lágrimas he derramado desde mi primer llanto hasta el de ayer, la cantidad de kilómetros que he recorrido, las personas que he conocido, su edad media, el número de veces que he dicho la palabra ‘cielo’, o la cantidad de estornudos que han podido salir de mi boca a lo largo de mi alérgica mi vida.
Mi segundo deseo es poder deshacerme de todos los bloqueos que a veces no m dejan sacar lo que intento expresar (cada vez que pienso en esto se me ponen los pelos como escarpias...).
Por último, desearía no haberte conocido nunca, que no nos hubiéramos topado en esa ocasión, que al fin se borrara de mi cabeza esa deliciosa conversación sostenida que luego nos condujo a un abismo del que aun no he sido capaz de escapar.
Con estos tres únicos deseos daría por satisfecha esta extraña fase de mi vida.
................................................................................................................
Ya conoces mis deseos. Ahora dime los tuyos...

No hay comentarios: