viernes, 15 de agosto de 2008

Me deseo mucha suerte


Hoy, después de un año de espera, es mi segundo examen de capoeira, mas difícil que el anterior, el año pasado tenia que aprenderme 4 secuencias, ahora son 8 mas aparte un examen escrito sobre la capoeira, esta ultima semana no he hecho nada mas que entrenar, estoy mas que cansada, estoy exhausta, las cosas buenas saben mejor si te cuestan mas trabajo conseguirlas.
Mis piernas ya no dan para más, duelen mucho y difícilmente puedo hacer las cosas que usualmente hago con mucha fluidez.
Y ahora entre tanto estrés me pregunto si realmente quiero trocar mi cuerdita, no es simplemente una cuerda mas, se tiene que tener nivel para tenerla y mantenerla (porque se vale quitar) tengo que ser mas responsable, constante, ser ejemplo de los que se inician y saber hacer todas las patadas casi a la perfección, y no se si estoy lista para semejantes responsabilidades, yo tenia planeado quedarme un año mas así… pero mi entrenador me tiro a matar… en menos de una hora empieza el examen, en menos de una hora termina todo. Me deseo mucha suerte.

No hay comentarios: