martes, 27 de mayo de 2008

Deseo enamorarme

Porque a veces no encuentro qué hacer
porque quisiera salir a caminar por la ciudad con alguien
porque quisiera recostarme y sentir la respiración ajena
porque a veces me siento muy feliz
porque mi cuerpo necesita ser tocado
porque hay momentos en los que no tengo energía
porque me muero por dar un beso
porque quiero escuchar a alguien y mirarlo dulcemente
porque me gusta pelear y hacer reír
porque necesito acurrucarme por las noches
o por las mañanas frías
en las tardes tristes
y cuando se abren mis heridas
porque yo también tengo sentimientos
porque quiero
porque quiero que me quieran
porque quiero querer
porque no quiero:
seguir encerrada en mi misterio
en mis soledades
y en mis ausencias
porque es necesario
y además sencillamente tengo el deseo
-mas no la necesidad-
de enamorarme.

1 comentario:

HAMLET dijo...

yo tambien lo deseo...

este post si que me ha llegado dentro, muy dentro de mi ser. muero de ganas de sentirme asi...deseo enamorarme tambien

que hermozas palabras