miércoles, 21 de mayo de 2008

Reflexión

Los antidepresivos existen sólo para combatir por mi la vida, aquello a lo que no quiero abrir los ojos. Sirven también para que mi vida parezca más tranquila. Puedo tomarlos, claro, poco a poco ( ……..) pero pienso antes en todo lo que yo puedo hacer por mi…. Y es cierto. A veces nos dejamos maltratar por la vida, y entre golpe y golpe , no vemos la magia que siempre nos roza… Sin embargo, tras las lágrimas, mi mirada puede ser nueva de nuevo, como la de una niña. Sólo tengo que mirar…., con los ojos de mi alma abiertos. Los puedo tomar si quiero. Pero antes quiero tomarme un tiempo y reflexionar sobre lo que escribo.
Yo he visto la vida que se esconde dentro de mi, y no es necesario que nada me la reactive. Yo he visto al mundo en mis ojos, yo se que dentro poseo, aunque a veces no me lo crea, todo aquello necesario para disfrutar de mi alrededor. a veces, pocas veces, canto a la vida, a veces en voz baja ( porqué me da vergüenza) , otras más alto. A las cosas que no me gustan, les doy historias que hacen la realidad más encantadora. . No hay nada de malo en ello….
Pienso en eso. Seguro que no hace más de 48 horas que fui a pasear en la noche y su hermosura y poder me inundó el corazón. Seguro que no hace más de 30 horas, cambie de banqueta sólo para poder sentir la caricia del sol. Hace menos de 35 horas, alguien me besó, un beso eterno en el que me hubiera perdido a gusto como en mi primer beso. Hace menos de 20 horas mientras me bañaba, imaginaba que me volvería azul como el agua.., y mientras estaba sumergida imaginaba otros mundos, y pensabas en lo sensual que era el agua sobre mi piel….Escuche cuando llegue a casa mi canción, es cierto que pense que quizá me pasara lo mismo y que cuando abriera un dia los ojos al mundo, me estrellaré, pero también recuerdo como se me puso el vello de punta al sentirme tan libre, el no tener forma definida, tampoco impone sus barreras. Hace menos de 10 horas, que hice reir a alguien y yo me senti feliz de ello. Hace menos de 8 horas, alguien me sonrió, preguntándome cosas con la mirada.
Puedo sentir y transmitirlo, ¿ Que puedo hacer sentir a los demás? ¿Que vivo? el mundo me habla cuando le escucho.¿ Porque no puedo ser feliz si no sigo por el camino que yo considero correcto?
No puedo decirte que no he sido feliz, pero podrías decirme tu si una pastilla me va a dar estos momentos, los que realmente he vivido

No hay comentarios: