viernes, 9 de mayo de 2008

Talento... ¿que es eso?

Hace una semana hice el examen más raro de mi vida “aptitud artística” ¿como alguien quiere medir el talento de alguien en un examen? ¿Que tal si ese día no estaba inspirada? Ni si quiera te dicen de que trata para joderte todavía mas, llegas con la mente en blanco… tan blanco como las hojas que te dan para que hagas interpretaciones, composiciones y pegostes de los materiales que allí te dan, y preguntándote a cada rato como te sentías emocionalmente con cada cosa que hacías, Dios, eso si que estuvo difícil, “bien… me siento de lo mejor, aunque el poema que me dieron sobre un tipo que su vida es de lo peor, para nada me sentí melancólica ni identificada ehh… “ nah … no les contestaba eso, lo hice como me sentía y como creía que era correcto, ya si no me aceptan, iré a incendiarles el edificio… ejeeemm, no, pues nada, no pasara nada como siempre, ¿y el resultado…? En 2 meses, genial, para hacer mas grande el estrés que ya me cargo, a mis amigos no les queda de otra mas que desearme buena suerte y decirme que yo hago cosas muy buenas y que si tengo talento, yo simplemente no se, ya me lo dirán en 2 meses ya veremos si es verdad que tengo o no talento oficialmente.

No hay comentarios: