sábado, 24 de mayo de 2008

Y aquí llegas de nuevo...

Quisiera saludarte, contarte toda mi vida, pero es tan difícil hablarte, no se porque y si te lo tratara de explicar seria algo que tu nunca entenderías, Con esa mirada que me das parece que ya no te importa lo que fuimos alguna vez, solo me queda agradecerte por los días que desperdiciaste conmigo... Al parecer eso fue, solo un desperdicio, no se lo que paso aquí, todo fue tan de repente, me cuesta trabajo el no pensar en ti, tu solías ser lo mejor en mi vida, pero creo q a ti ya no te importa nada de esto, me gustaría ser lo suficientemente buena para ti, para que me digas de nuevo “te quiero” pero es tan difícil hablarte… ¡por favor no t vallas! ¡Quiero hablarte! Como antes… las personas cambian… pero nunca creí que tu cambiaras de este modo, perdóname, debí de predecir esto, debí de haber sabido que tu te alejarías de mi, debí de decirle día a día que tu eras lo mas importante para mi, a veces es muy difícil decir estas cosas, pero yo trataba de hacer lo mejor posible, creo que eso no fue suficiente, duele el estar aquí delante de ti, y que tu no me veas, que me ignores, mi alma se va destrozando poco a poco, perdóname, fue mi culpa, en verdad lo fue, tu casi nunca me decías te quiero, ni nada d esas cosas, pero pues creo que en verdad lo sentías, ¿verdad? ¿Verdad…? pues la única verdad que se es que nada dura para siempre, solo esa pequeña herida que has dejado en mi corazón, es el único recuerdo tuyo que seguirá conmigo para siempre… el dolor de tu ausencia.

No hay comentarios: