sábado, 21 de junio de 2008

Época

Ahora es época de mudanzas, de amigos que se van a vivir su propia independencia (aunque dependientes, a su vez, de una nueva y casi eterna hipoteca y/o renta más eterno todavía).

Últimamente tengo la sensación de que todo el mundo se me va y, sin embargo, nadie mas llega.
No sé si me entiendes...
En este ultimo año siento que se están marchando mis últimas pinceladas de amigos. Unos más lejos que otros. Unos cerca del oxígeno y de las estrellas fugaces pero lejos del mundo palpable. Ellos se van y yo me quedo. Nos veremos algún día, claro. Pero ya no será lo mismo. Ahora habrá que reservar mesa.
Me cago en el amor, en las estrellas fugaces y en todos los chaflanes del mundo.
He dicho.

1 comentario:

HAMLET dijo...

Que buenas líneas! tan buenas como siempre. No estás sola, yo voy llegando a tí, si tu me lo permites.

Un fuerte abrazo.