En el libro “El Mago” de John Fowles, Conchis afirma que, entre dos personas, no son necesarios más que diez minutos para decidir entregarse sexualmente el uno al otro, que lo demás es puro superficialismo.
¿Y cuando hablamos de amor? ¿Cuánto tiempo se necesita para decidir entregar toda tu vida a alguien mas? ¿Irte a vivir con esa persona? Cuando te explota la bomba atómica del amor en la cara, lo decides en segundos. Lo malo es cuando, más tarde acaba el amor, y es la realidad lo que te explota en la cara. Tú eres un imbécil y tu pareja se seguía viendo con su primer amor... pero hasta ese momento ¿Qué es mejor? ¿Entregarte al amor de forma total o con prudencia?
Yo (y aviso que no soy un ejemplo a seguir pues todos mis amigos, conocidos y yo misma, coincidimos en que para el amor soy una tonta) voto siempre por entregarme ciegamente a la pasión. El amor, la pasión, es lo mejor de la vida y siempre dura muy poco tiempo. Mientras sientes amor y eres correspondido los problemas desaparecen: lo único válido, que tiene sentido, es estar abrazando a la otra persona.
El resto de la vida sí que es una tontería. Y es ahí por donde hay que andar con prudencia.
martes, 24 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
gracias por dejar huella en mi pensar, tus palabras suelen ser tan precisas! yo tambien asi lo fuí, es mas...asi soy. Pero durante un largo tiempo forjé un caparason rigido anti desiluciones, me explico? y me sentí mas vacío que un libro de Carlos Cuauhtemoc Sanchez jeje.
hoy he tomado una desición, regresar al antiguo Bruno, a ese "marica" (notese que el termino es puesto por la media de hombres de mi edad a gente sentimental) ser el entregado y estar sediento de esas semanas, meses o simples dias que puede durar eso que llamamos "amor".
Acompañame y te acompañaré a caer.
besos
Publicar un comentario