miércoles, 11 de junio de 2008

Ven

Acaríciame la espalda ahora que estoy dormida.
Ven, cuélate en mi casa, métete en mi cama, aráñame en el cuello, volteame, agarra mi cintura y ... bésame.

Penetra en el territorio prohibido de mis sueños
y expulsa a Morfeo de su reino.

Ven, vamos, no temas nada.
Quítate las pulseras que te esclavizan,
no lo pienses,
lánzate a mi alma y sumérgete en mis risas y mis rosas,
en las notas de mi piano de Luna.

Acaricia las palabras de mi diario
Y las fotografías de mi álbum de recortes;
Revuelve en mis cajas de recuerdos,
Entre mi pelo.
Escucha mi colección de caracoles que,
Como una orquesta de cuerda,
Enloquecerá tus latidos hasta lograr el orgasmo
De tu corazón.

Ven aquí,
ven a mi mundo,
ven al imperio de los sentidos.
Sabes que no puedes resistir la tentación eternamente
y que, por muy lejos que huyas,
mis labios se dormirán y se despertarán
pronunciando tu nombre
como si de un pequeño cascabel de luz se tratara.
Vamos, date prisa,
ven a refugiarte aquí dentro,
en mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy comprando mi boleto para ir averte
_YA!!!