lunes, 30 de junio de 2008

Enfremedades Urbanas


La ansiedad y la depresión son enfermedades urbanas que se transmiten a través de los tubos de escape, de las horas punta, de los jefes con halitosis, de los amores imposibles, de los pelos como escarpias, de los eventos clandestinos, del cansancio, de las largas colas de "a pagar", de las colitas de "a devolver", de los seguros dentales con sarro, de la letra pequeña, de el trabajo, del desempleo, de la soledad, de la soledad, de la soledad...


...y lo peor de todo: ni la ansiedad ni mucho menos la depresión se pueden acariciar.

3 comentarios:

HAMLET dijo...

Si, comparto la idea de que la soledad produce depresion, y si...es una enfermedad, crónica y degenerativa. Que mata en silencio y que si no se diagnostica a tiempo, puede llegar a ser mortal. Padecemos por lo que veo de la misma enfermedad.

No hay más que seguir en pie, viviendo y buscando ese elixir que pueda curarnos.

Elixir que cuesta tanto trabajo!.

Buenas letras, como siempre.

besos!

HAMLET dijo...

Alguien me ha dicho que la soledad
se esconde tras sus ojos
y que tu blusa atora sentimientos que respriras
tienes que comprender, que yo no puse tus miedos
donde estan guardados
y que no podre quitartelos
si al hacerlo me desgarras...
no quiero soñar mil veces las mismas cosas,
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente.
Te comportas de acuerdo
con lo que te dicta, cada momento
y esta inconstancia, no es algo heroico
es mas bien algo enfermo.

Es un pequeño fragmento de una canción que me hizo pensar mucho en tí. Habla de tu soledad, de mi soledad de tus miedos y los mios, y sobre todo de esas ganas que tengo acompañadas de gran disposicion para ayudar y ayudarnos.

Solo vengo a dejarte este otro comentario, solo fué eso...un chispazo, un instante que llegaste a mi mente, como muy comunmente vienes haciendolo.

Mono Electrico Azul dijo...

alguien quiere postear....

do it in yours