viernes, 25 de julio de 2008

Deseos imposibles


Hoy te volví a recordar, volví a escuchar la voz que tantas veces me hablo, esa sonrisa que siempre me regalabas, esas manos que me ofrecías cuando me veías mal. Volví a sentir esa nostalgia de aquel tiempo que vivimos, de esos tiempos donde nuestras vidas se juntaron. Recordé la sensación de quererte, la necesidad de tenerte a mi lado. Reviví los momentos compartidos, las risas, el llanto, reviví el sentimiento de tranquilidad que siempre me transmitiste. Recordé tu nombre y lo que significó para mí.Y añoré esos días donde nos perdíamos entre las horas y las palabras. Añoré la persona que eras y de la que ya no queda nada. Deseé llamarte, oír tu voz después de tanto tiempo, deseé quedar contigo, encontrarme con tu persona pero sabia que era imposible... pues ya no existes, tu persona se ha desvanecido, ha desparecido entre todas las circunstancias de la vida, de nuestras vidas, y ya no hay hueco para mi en esa vida que te estas creado, al parecer ya no tienes espacio para las personas que te adoran con tus debilidades y tus virtudes, esas personas que te regalaron una parte de sus vidas, de sus sueños, de sus secretos. Aquellas personas que se vieron deslumbradas por ti, pero que ahora son incapaces de mirarte a la cara porque cuando lo hacen ya no ven a su amigo sino a un desconocido.

1 comentario:

Myriam Paulina dijo...

hola, la verdad lo q escribes sobre todo este post, creo q m llego mucho , xq suele pasar eso a menudo , muy bien!
saludos