lunes, 28 de julio de 2008

Me Felicito

De regreso a la universidad, al parecer si tengo talento, aunque no me agrada que eso lo intenten estandarizar y medir en una sola prueba, no hay puntajes, el resultado se vale del “si” o “no” ¿Cuál fue el limite que determino que estaba haciendo lo que era debido?
el arte nos rodea. El arte está en la calle. Está en la fachada de cualquier edificio emblemático, pero también en el sombrero de aquella mujer que ahora camina calle abajo. El arte está en cada paso de cada caminante, en los lentes de pasta negra del moderno de turno, en el cartel pegado con cinta aislante que anuncia un concierto al que nadie acude. Está en el abrigo de la viuda arrastrando su carrito vacío en dirección al mercado, en el celular sin cobertura del enamorado, en las ojeras del insomne que vive justo encima de un martillo hidráulico, en la gorra del repartidor de pizzas... El arte está en la voz metálica que te desea buen viaje en el aeropuerto, en el color verde manzana de tu iPod, en el reloj solar de la azotea, en los labios brillantes de tu camarera.
Y así como las pastillas del baño tiñen de azul su agua, tú también puedes teñir de arte la vida que te rodea. Solo tienes que abrir bien los ojos.

No hay comentarios: