martes, 8 de julio de 2008

Yo Me Pudro Por El Momento


La Sociedad de Nutrición ha finalizado un estudio que me libera de complejos. Por fin puedo salir a la calle con la cabeza alta porque sé que el 45% de los mexicanos son como yo: vagos. Abrácenme, hermanos, soy una de ustedes.
El estudio dice que el 45% de los mexicanos no toma el mínimo de fruta recomendada porque les da 'pereza' pelarla. Ya era hora de que alguien se atreviera a decirlo, pelar una naranja da un trabajo enorme. Y pelar un plátano, estrés, no sabes cómo te lo vas a encontrar. Si, tras pelarlo, está pocho, puede destrozarte todo el día.
-¿Por qué me ha tocado un plátano pocho a mí? –Piensas- ¡Oh, Dios! ¡Qué infortunio! ¿Es esto un castigo por mi mala vida?

Pelar una fruta supone un esfuerzo titánico. Es más fácil encargar una pizza, y más caro, pero para algo se trabaja, para poder comprar cosas innecesarias que me encadenen más aun a la vida material.
Tener ideales, luchar contra injusticias, mejorar mi vida, es cansado. Es más fácil ver la televisión. A veces pienso que quizá debería tatuar en mi torso un mapa, para así poder escapar de mi aburrida vida.
Pero es más fácil pudrirme, como una fruta, en el sillón de la salita, que actuar.

4 comentarios:

Mono Electrico Azul dijo...

AHORA SI QUE NO! coma fruta... es bueno y si le da hueva pelarla, pongase un poco mona y trate de pelar una sandia... los monos lo hacemos.

Pischolicious dijo...

jajaja! lo sabia! ya decia yo k este post iba a causar polemica en tu monesca persona! y los monos no pelan sandias.. solo las avientan para k se revienten y se las comen, a mi no me engaña señor mono...!

Anónimo dijo...

esos eran los monos de antes.... LA EVOLUCION a hecho de las suyas, sabes?

Unknown dijo...

MMMM PIZZAAAA


Aki Santiago dejando sus huellas


Olle yo no soy mexicanosi.. o sea no me contaste en la encuensta... Snif snif...

Al menos si me gsuta la fruta
el problema va que hoy en dia los padres no estan implantando el habito a los niños de comer frutas.. es mas acil darles una moneda q se compren un dulce...