martes, 22 de julio de 2008

Sabes...


¿Sabes que aún hay gente que te necesita?
¿Sabes que hay personas que quieren verte, oír tu voz?
¿Sabes que hay personas que quieren seguir luchando?
¿Sabes que hay amistades que no vendría mal que las cuidaras?
¿Sabes que ella no es la única que sufre?
¿La única que te necesita?
¿Sabes que llevamos mucho tiempo sin vernos y no estamos tan lejos?
¿Sabes que no puedo más, que me estás quitando todas mis fuerzas, todas mis esperanzas?¿Sabes que siento que todo me parece una farsa, que cada día que pasa y cada palabra que dices me parecen mentira?
¿Sabes que creó que has estado jugando conmigo, que nunca te he importado, que nunca me has querido?
¿Sabes que me estás perdiendo y no haces nada para evitarlo?
¿Sabes que odio no poder odiarte pero que odio más quererte como te quiero?
¿Sabes que sería capaz de......?
¿Sabes que estoy cansada?
¿Por qué lo haces?

Ah… y bien sabes quien eres...

No hay comentarios: