miércoles, 9 de julio de 2008

Happy Day



Hoy es un excelente día, hace mucho que no me pasaban tantas alegrías en un solo día Y se siente genial, sólo espero que el karma me lo este pagando... y no se lo piense cobrar después mandándome un montón de cosas malas, bueno he aquí mi maravilloso día:
Llego una notificación d correos a mi casa, y no se de que sea, pero mañana lo averiguare, pero lo mejor de todo es saber que allí alguien muy especial que se acordó de mi y me mando una sorpresa.


Después mi fabulosa clase d zamba, hoy aprendí 2 coreografías y termine con la cadera muy adolorida, pero me encanta! Adoro zambar! Me pone muy feliz y me hace sentir excelente! Y tengo que practicar muchísimo para las presentaciones que se vienen.


Después me llego un mensaje de un amigo al que creía que ya le había dicho adiós para siempre, no me lo podía creer, me puso una sonrisa enorme y me puse a dar brincos de alegría hablamos un rato por teléfono y promete ponerse mas interesante mañana.


Mas en la noche me llamo otro d mis mejores amigos a quien llamaremos “alfredo” que me alegro la noche, Hacia, mucho, mucho tiempo que no me reía tanto, que no sentía el calor en mis mejillas que no deseaba tirarme en el suelo y no parar de reírme... y todo te lo debo a ti.


Y para finalizar en mi MSN me reúno con muchos de mis mejores amigos a quienes les dedico esto:


Es increíble como las personas que me rodean me pueden ayudar tanto, como con su mera presencia controlan mis sentimientos. Sin darse cuenta y sin darme cuenta yo se han convertido en el bálsamo que me cura las heridas, se han convertido en mis AMIGOS. Es increíble como se han metido en mi corazoncito herido y lo están curando. Es increíble como han entrado a formar parte de mi vida y como han logrado que los quiera tanto.son un sol de persona, los adoro...por todo...por como son, por lo que dicen, por lo que piensan, por lo que sienten...por

todo...Sinceramente jamás pensé que pudiera sentir la ilusión por una amistad, sin embargo, mírenme... se me cae la baba con ustedes ( en el sentido de amistad jejeje).Muchas gracias a todos los que colaboraron en este día, estos son los créditos:



Diego: por alegrarme el día desde en la mañana y en la noche con tantas weas


Memo: ¿Quien más entendería nuestros gestos? Que bueno que nos dimos otra oportunidad.


Mono Eléctrico: gracias por acordarte de mi cada día con tus coments y en el MSN, aunque hablamos poco, ya me hacia falta tener noticias de ti.


Santiago: mi príncipe wiii!!! Gracias por enseñarme que después de la lluvia sale el sol.


A Todos ustedes los quiero muchísimo, aunque este de mas decirlo. son parte de mi corazón.

GRACIAS TOTALES
Juar juar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la definitva we!! jaja yo aquí ya yendome a dormir, y nomas escribiendote otra vez lo mismo: eres de lo más especial, y la neta como dice una frase: no hay día mas perdido que en el que no hayamos reido, así que día que te vea día que me rio, y por lo tanto día que no estuvo perdido!! jaja así que con eso termino we, muchas gracias por estar ahí y nos faltan muchas choco aventuras!!!

Unknown dijo...

ELLA PO LA CHIKA FELICIDAD PLENA
Mira te dedico una cancion : YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS ( ROBERTO CARLOS )jajaj

Wuena po LizzieLandia te acordaste de mi PO menos mal o sino igual me iba a colar en algun momento...
asi que si tu dia esta alegre acuerdate de algo HOY LLOVIO EN LA CALLE, pero en tu corazon estubo guardado el sol.. lizza ...
tu quieres guardar un poco de felicidad para los momentos malos cieto.. mira aqui esta la pocima:

-el frasco esta en tu mente y la llave es tu corazon, cuando tengas mucha felicidad, guarda un poquito para los dias de escases y q las necesites mucho.... recuerda que la llave siempre estara contigo... solo tiens que saber como usarla...


TURURU se ha dicho

yapo portate bien...

saludos a Los Mc Donalds...

Bechines

Anónimo dijo...

El mono....

love you

tu tambien eres mi amiwis

besos de mono