martes, 15 de julio de 2008

No quiero


No me gusta olvidar, odio no recordar las sensaciones que me provocan ciertas cosas, como una canción, una imagen, una palabra, una sonrisa...odio pensar que mi vida corre y no soy capaz de guardar aquellos pequeños instantes que me invitan a seguir hacia adelante. Detesto la idea de que el tiempo pasa y con él mis años, mis sueños, mis recuerdos, mis personas amadas. Me niego a creer que un día, cuando el tiempo, por fin, haya devorado todos mis años y todas mi fuerzas sea incapaz de revivir los mejores momentos de mi vida, sea incapaz de traer del pasado aquellas miradas, aquellas sonrisas...aquellos ojos que se adentraban en mi y me destruían...no quiero creer que todos aquellos momentos, todas esa anécdotas se alojen en un oscuro e inhóspito rincón de mi mente. No quiero

No hay comentarios: